NOTIFICACION DEL PROCESO VERBAL DE EMBARGO INMOBILIARIO


ACTO NUMERO ____________.-
En la ciudad de _______________ República Dominicana, hoy día _______________ del mes de _______________ del año _______________.

ACTUANDO A REQUERIMIENTO de _______________ quién tiene como abogado constituido y apoderado especial al DR. __________________________ , con su estudio profesional abierto en  _______________, en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.

Yo, _______________, abajo firmado, ALGUACIL  _______________ debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. _______________, domiciliado y residente en esta ciudad de _______________ en  _______________ portador de PODER ESPECIAL que me ha otorgado mi requeriente para fines del procedimiento de EMBARGO INMOBILIARIO que se persigue contra  _______________, fechado _______________ del mes de _______________ del año _______________.

EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado a _______________ , que es donde tiene su domicilio conocido _______________, Y, UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmente con ___________________ quién me declara ser ________________________ de mi requerido y tener calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a ___________________________ copia del presente acto, a la persona con quién digo estar hablando, mediante el cual mi requeriente le notifica a mi requerido lo siguiente: COPIA en cabeza del presente acto del Acto Número _______________ de fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________, instrumentado por el Ministerial _______________ , contentivo de PROCESO VERBAL DE EMBARGO INMOBILIARIO practicando en perjuicio de mi requerido a diligencias de mi requeriente, sobre el inmueble propiedad de mi requerido indicado en dicho proceso verbal.

Y para que mi requerido no alegue ignorarlo, así se lo he notificado, dejándole copia del presente acto en manos de la persona con quién he dicho haber hablado, la cual es copia al igual que su original, está firmada y selladas en todas sus fojas por mí, Alguacil infrascrito que Certifico.

Costo del Acto: RD$ ________________

De lo cual doy fe:


_______________
ALGUACIL

0 comentarios:

Publicar un comentario