ABUSOS A LAS NIÑAS Y MUJERES EN EL ISLAM













EL SEÑOR JESUCRISTO AMA A LAS MUJERES. 

PERO AL CONTRARIO DE ESTA RELIGIÓN SATÁNICA DEL ISLAM, LAS MANTIENE EN PLENA HUMILLACIÓN. SON MUCHOS LOS CASOS NO DOCUMENTADOS EN LOS CUALES SE MALTRATAN A LAS MUJERES EN EL MUNDO ÁRABE, POR OBEDECER SU LIBRO SAGRADO EL CORAN. LA SALVACIÓN DE LA MUJER ESTA EN EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO. SALGAN DEL ISLAM Y ENTREN EN LA LUZ QUE ES EL SEÑOR JESUCRISTO.

PERO QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DE LA MUJER, Y EL ROL QUE DIOS LES TIENE. VEAMOS:

La mujer en el Nuevo Testamento

Jesús vino a honrar y restaurar a la mujer como tal. Fueron las mujeres las que acompañaron, apoyaron y sirvieron en el ministerio de Jesús. Ellas permanecieron fieles hasta su crucifixión y muerte, las primeras que vieron la tumba vacía, las primeras en recibir el aviso de la resurrección de Cristo y las primeras en ver al Cristo Resucitado, también fueron ellas las primeras en dar aviso a los discípulos de la resurrección del Señor.

En el cuadro de los héroes de la Fe: aparecen 2 mujeres, ¿Por qué el Espíritu Santo permitió dejarlas como ejemplo? Hebreos 11 menciona a:

Sara, verso 11 (recibió fuerza para concebir)

Rahab, verso 31 (por su fe no pereció con los desobedientes)

Las mujeres, verso 35 (recibieron a sus muertos resucitados)

El Nuevo Testamento nos habla de mujeres que ministraban en la era de la Iglesia. Tabita (Dorcas) es llamada discípulo y tenía un ministerio de ayudar (Hechos 9:36). Felipe tenía cuatro hijas vírgenes que profetizaban (Hechos 21:8,9). En Romanos 16, Pablo saludó a muchas personas en el ministerio, y un número grande de ellas eran mujeres. Febe, líder en la iglesia de Cencrea, fue altamente recomendada por Pablo a la iglesia de Roma (Romanos 16:1,2).

Nadie menosprecie el papel asignado a la mujer; aunque primera en la transgresión, ella ha sido redimida. Las Escrituras nos describen algunas mujeres cuya fe superó o complementó la de los hombres. En estos últimos días trabajemos juntos hombres y mujeres en el Señor para el engrandecimiento de la gloria de Dios; porque esta será nuestra tarea conjunta en el reino venidero. Si no trabajamos juntos ahora, tampoco lo haremos entonces. Todos somos uno en Cristo Jesús.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si la mujel eso es lo mas bello mira despues de Dios a ellas le debemos la vida la flol de primavera mas na mi loco

Publicar un comentario