PASTOR LE PREDICO ANTES DE MORIR A JENNI RIVERA, VEAN QUE LE DIJO.


"Hay cosas que tú no comprendes en estos momentos, pero en el futuro lo vas a entender", expresó el religioso, mientras se ve a La Diva de la Banda emocionarse y llorar profundamente.

"Serás de mucha bendición para varias personas y hay cosas que estoy arrancando de tu corazón, porque preparo un camino largo que tú vas a recorrer. No temas, aún en los momentos difíciles, yo voy a estar contigo", le afirmó. 







"Fui yo quien te llamé. Yo soy el que soy y te he escogido desde el vientre de tu madre...", añadió el pastor en su plática con la cantante, quien en vida era muy religiosa.

Jenni falleció trágicamente en un accidente aéreo el domingo 9 de diciembre, tras salir de la ciudad de Monterrey, en México, donde ofreció su última presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario