LIBERTAGIA, plan de compensación, ganar dinero por Internet.



La página oficial de la empresa es:  http://www.libertagia.com/ (pero no podrás registrarte por aquí, solo a través de mi enlace. ya que es por invitación). Después de registrarte si puedes usar la página ya que es por donde debes loguearte y también puedes usar "Live in box" que es una especie de red social.

¿Cuales son las bondades de este negocio?

Puedes empezar totalmente gratis sino tienes el dinero para invertir, ya que LIBERTAGIA te da la oportunidad de que inviertas acumulando un pequeño capital, publicando unas 10 publicidades diarias, por valor de US$3 dólares diarios, $15 a la semana, para así puedas subir de nivel y empezar a ganar dinero en grande, aun mas cuando metes personas a tu red, ni importa que utilices el método gratuito también, podrán hacer lo mismo.

    • Gran oportunidad - la empresa fue oficialmente lanzada el 12 de octubre 2013, con una celebración de gala realizada en Lisboa, Portugal.. 

    • La empresa es Legítima, con su oficina principal en Lisboa, Portugal - junto a la sede de Microsoft. En los próximos meses más oficinas se abrirán en todo el mundo. Los lugares ya confirmados son Malasia e Italia.

    • Más de 13 meses trabajaron en el diseño de este proyecto, que está bien pensado, detallado y profesional en cada centímetro, iniciado por 12 inversores.

    • El Presidente y CEO de LibertaGia es Rui Salvador, muy accesible líder de MLM (Multinivel) con amplia experiencia e innumerables éxitos internacionales en el campo.

¿Qué es el saldo cautivo?

-La empresa te activa una cuota mensual de $40 que se te descontará de los $60 mensual que tu logres con tus tareas.. pero no es un saldo perdido sino que va a formar una cartera aparte que se irá acumulando mes a mes hasta que con ese dinero, más lo generado por tu red, más los $20 que queden de tus tareas mensualmente, sea suficiente para acumular los $399 que se necesita para subir a "bronce booster".. y comenzar a ganar el doble que como bronce.
  
Los paquetes habilitados actualmente son:

Paquete gratuito Bronce
Paquete bronce booster ($399 anual)
Paquete Plata ($899 anual)
Paquete Oro ($1599 anual)
Paquete Platino ($2,999 anual)
Paquete Visionario ($5,999 anual)














Este tipo de ganancia  es sin la necesidad de recomendar el programa a los demás. Como la mayoría de la gente tiende a acercarse a las empresas de MLM (Multinivel) con escepticismo, requieren un poco de aliento al principio, por eso la empresa ha creado un paquete gratuito, donde los usuarios pueden obtener ingresos desde la nada y en cualquier momento actualizar su paquete a plata u oro cuando lo deseen.


Aviso a los ya registrados:

 Ahora las tareas son de lunes a domingo en el horario de Lisboa (Portugal). Antes era de lunes a viernes. Pero se seguirá pagando por 5 días. Se ha hecho así para facilitarnos el trabajo ya que por descuido podríamos pasar por alto un día y con 2 días extras tenemos para recuperarlo o sino para poder hacer nuestras tareas los sábados y domingos si así lo deseamos. Las tareas se reinician a las 00:00 hrs en el horario de Lisboa (Portugal).

El primer producto ofrecido por LibertaGia es una aplicación basada en la nube Live in Box - que permite a sus usuarios almacenar y gestionar sus archivos - desde los sitios de redes sociales, salas de chat, música, películas, archivos personales, y mucho más en un solo lugar. Más productos están por venir!


Libertagia tarjeta de debito.












Al registrarse - en el campo marcado como documento - por favor ponga su número de identificación del documento o el número de pasaporte. Esto es importante escribir correctamente como una sola persona se le permite tener sólo una cuenta con LibertaGia.



Libertagia ganancias de referidos.


ESTA TABLA MUESTRA COMO PUEDES GANAR SIENDO MIEMBRO GRATUITO.



Estas ganancias son estimativas y las puedes obtener siendo un miembro gratuito, suponiendo que todos inviten a 5 personas hasta 6 líneas de profundidad y realicen los trabajos diarios.

Importante! Recuerda registrarte con tus datos reales, imprescindible para poder cobrar.

Como te dije Libertagia es una empresa seria y legal, y por tanto debe atenerse a la normativa económica europea. Escribe claramente tu nombre , apellidos y dirección.

No te lo pierdas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es mireya ya me inscribi y me llego la confirmacion a mi correo pero no puedo entrar me dice que un cuadro con la leyenda GO TO BACK OFFICCE y no carga la pagina como me puedo conectar ?


gracias

Anónimo dijo...

La pagina estuvo en mantenimiento, pero ya está disponible

Publicar un comentario